FANDOM

Es la hermana mayor del Rey roland II. A pesar de ser una duquesa, a ella le apasiona hornear pasteles de manzana y correr aventuras. Tiene una bolsa de alfombra que podría ser mágica y que está en posesión de varios objetos mágicos. Para Amber y James es muy aburrida, y siempre les comenta lo bonitos que eran de pequeños apretándoles las mejillas. También recuerda que Amber y James eran sus pequeños ayudantes para hacer pasteles, confundiendo a Sofia con Amber, aunque quizas lo dijo con otra intencion, pudiendo deducir que hace ya largo tiempo no se veian.

Alguna vez era la heredera del reino al ser mayor que Roland, pero queria convertirse en aventurera y ceder la responsabilidad a su hermano, pues ya se comportaba como un rey; Sofia vio parte de esto y en la escena Tilly montaba un pogo saltarin y usaba una corona. Hace unos treinta años portaba el amuleto de Sofia, dormia en la misma habitacion y daba finales felices a los cuentos en la biblioteca secreta (aparentemente sin que Roland lo supiera); tambien obsequio un libro especial con los secretos del castillo a su sobrina tras entrenarla.

Con ayuda de Sofia conocio al caballero silencioso Sir Bartleby y mas tarde se casaron; la duquesa gano el escudo del valor que es de esmalte azur porque tranquilizo a un dragon enseñadolo a tejer en vez de enfrentarlo para sorpresa de todos. Es muy ocurrente y entiende a los niños, pretendia montar un caballo al revez o deslizarse en escudo "trineo de verano"; tiene un duende de mayordomo llamado Pulcro y un casco.

CuriosidadEditar

-Ella se parece a Mary Poppins.

-Ha viajado en gigante mas de una vez.

-Apenas es mas alta que un niño

-Puede saltar moviendo los pies una cierta distancia

-Su bolso es magico y guarda una sombrilla resistente como una espada.

galeria Editar